Cajas Acústicas
polkite
BXW10
Comparte esto en:
Potencia que se hace respetar compactado para su mejor performance este Subwoofer es de un desempeño superior.
Perfeccionado a lo largo de muchos años por Audio Monitor, aluminio con recubrimiento de cerámica / magnesio se utiliza como material del cono controlador para todos nuestros diseños de altavoces de los modelos de mercado medio para arriba. Originalmente desarrollado por la industria aeroespacial de componentes de motores a reacción, las propiedades de C-CAM son ideales para conos de altavoces son muy rígidas, pero lo suficientemente ligero como para producir alta eficiencia en general. dinámicos.
ManualPDF
TL2600
Comparte esto en:
Fácil de configurar, fácil de conectar, y elegantemente discreto, el sistema de cine en casa compacto completo TL2600 es su nueva opción para un rendimiento potente sonido envolvente en un espacio limitado. Añadir, timbre con ajuste TL2 altavoces adicionales, ya sea en acabado negro o blanco para crear un sistema de sonido multi-canal extendido (ir desde 5,1 hasta 6,1, 7,1 y más allá).

Todo lo que necesita para el gran impacto de sonido envolvente y realista.
ManualPDF
Pswi225
Comparte esto en:
Se llena de los efectos graves que los altavoces del televisor no puede acercarse a la reproducción. Y para un alto rendimiento de Polk y conveniencia inalámbrica compacto, el PSWi225 es la opción lógica.
El subwoofer inalámbrico PSWi225 no añade el desorden de su habitación  tomando menos de un pie cúbico de espacio y libre de cables.
La detección inteligente de circuitos sabe cuando debe encenderse y se apagarse. Circuito de compresión superior limita la distorsión a niveles de volumen extremos. Amplificador inteligente también cuenta con cruce de paso bajo ajustable, interruptor de fase y volumen del subwoofer
ManualPDF
FX1Wireless
Comparte esto en:
Impulsar la envolvente de efecto de su único sistema de altavoces de sonido envolvente, o simplemente perder el desorden y sin problemas de instalación de dos o más altavoces de sonido envolvente traseros conectados a sus paredes, con sus cables de salida a través de sus plantas.Usted nunca perderá el excitante desempeño de sonido envolvente real. La envolvente inalámbrico F / X es un sistema de sonido envolvente de canal independiente completamente con cuatro 2 drivers de rango completo 1/2-inch y un woofer de 5 1/4-inch, alimentados por un amplificador DSP multicanal 120 Watt compacto.Situado en una matriz única para proyectar los efectos de sonido envolvente realista a través de su sitio, la radio del altavoz surround F / X es todo lo que necesitas ahora.


ManualPDF
Manual
SW030
Comparte esto en:
-Subwoofer activo con nueva tecnología YST Advanced de 130 W
-Tecnología QD-Bass.• Dimensiones: 290 (An) x 360 (Al) x 322 (F) mm.
-Respuesta en frecuencia: 28 a 200 Hz.
-Blindaje magnético.
-Altavoz de 20 cm.

ManualPDF
Surroundbar3000
Comparte esto en:
La inclusion de subwoofer inalambrico a la nueva barra de Polk permite colocarlo donde sea permitiendo los profundos graves que terminan de envolver la sensacion del 5.1.
Es la manera mas facil de mejorar el sonido de su habitacion sin cables ni parlantes alrededor.
YSP3300
Comparte esto en:
Immerse yourself in true 7.1-channel surround sound from a slim, stylish sound bar. With 16 array speakers powered by 16 amplifiers plus two mid-range woofers, the YSP-3300 delivers lifelike sound with remarkable presence, detail and clarity. Dolby® True HD and DTS-HD Master Audio™ provide high-definition audio processing. HDMI® inputs ensure the highest-quality connectivity.
ASB-2
Comparte esto en:
Proyector de sonido envolvente de altas prestaciones completamente activo. 5 etapas de amplificación de potencia discretas equipadas con tecnología completamente "digital" de última generación ("Clase D")con potencia de salida total de 160 vatios.  "Streaming" de música sin cables vía AirPlay/DLNA/UPnP. Efectos espaciales 3D exclusivos acon prestaciones óptimas para cualquier tipo de ambiente. Entrada digital coaxial (S/PDIF). Entrada digital óptica (TosLink) y 3 entradas HDMI. 3 entradas HDMI.
A100
Comparte esto en:
Amplificador integrado estereofónico inalámbrico con capacidad multizona. Compatible con Apple AirPlay®. Música vía Airstream Direct sin necesidad de router. Entrada USB para carga y configuración Wi-Fi. Simple connection to Wi-Fi network using Wi-Fi sharing Amplificadores internos de grado audiófilo en Clase A/B de 2x50 vatios. Funcionamiento absolutamente silencioso.   Convertidor D/A (DAC) de alta resolución.   Mejoras de software desde Internet vía Wi-Fi: preparado para el futuro, simple y automático. Mando a distancia por rayos infrarrojos (IR).
DSW PRO 440
Comparte esto en:
Subwoofer activo
- Woofer 8" (20,32 cm)
- Amplificador interno 300 W RMS
- Potencia dinámica: 600 W
- Respuesta de frecuencia: 25Hz-160Hz
- Funcionamiento opcional wireless usando el adaptador (emisor-receptor) PWSK1

SIlver FX
Comparte esto en:
Disfrute con el carácter envolvente del sonido cinematográfico de alto nivel con la caja acústica de la serie Silver especializada en la reproducción de efectos sonoros. El característico perfil del panel frontal de la nueva Silver FX alberga un único altavoz de medios/graves con cono de C-CAM de 152 mm (6") y tecnología RST en su parte frontal que es flanqueado por dos tweeters de cúpula de C-CAM montados en los laterales. La Silver FX puede adosarse tanto a paredes laterales como posteriores, siendo posible modificar su curva de dispersión actuando sobre un conmutador que permite seleccionar entre los modos de funcionamiento dipolar y bipolar.
Silver Center
Comparte esto en:
La compacta Silver Centre monta dos altavoces de medios/graves con cono de C-CAM de 152 mm (6") de diámetro y tecnología RST en la ya familiar disposición "Midwoofer-Tweeter-Midwoofer" y ha sido afinada para nivelarse a la perfección con el carácter tonal de sus compañeras de gama con el fin de conseguir una imagen sonora frontal sin fisuras en aplicaciones de audio multicanal.
Monitor Surround S3
Comparte esto en:

Paradigm’s Monitor Series, with its proprietary SuperDrive™ technology is seen here in the Paradigm Surround 3. It beautifully combines very high performance and ultra-low distortion in a superbly styled cabinet.
Mini Monitor V7
Comparte esto en:

La buena arquitectura se resisten bien el paso del tiempo, al igual que la buena arquitectura sónica. Nuestro monitor de la Serie 7 es un ejemplo clásico. Cada nueva generación es una oportunidad para el refinamiento: innovaciones en el diseño de nuestras alineaciones de referencia de mayor precio, partes que componen  calidad de referencia, armada e incluso acabada. Cuando se trata de obtener valor por su dinero, no hay nada mejor que Monitor  Serie 7.  Desde su creación, el Monitor Serie 7  ha sido un favorito de los amantes de la música y eso no ha cambiado.
Subwoofer Ultra Cube 12
Comparte esto en:
Cuando se trata de diseño compacto el subwoofer  de la Serie UltraCube, abre un nuevo camino. A partir de sus amplificadores de Clase-D  avanzados y  conductores de muy alta energía, todo lo relacionado con estos pequeños cubos está optimizado para un alto rendimiento. ¡Poder! ¡Impacto! refinamiento extraordinario! Notable finura musical! Los UltraCubes entregan todo! Un logro sin precedente alguno en los subwoofers de tales dimensiones compactas.

Instalaciones de control:

• Activación / desactivación automática

• nivel de subwoofer

• Subwoofer frecuencia de corte (continuamente variable de 40 Hz - 150 Hz)

• Sub / Sat fase de alineación (continuamente variable de 0 ° a 180 °)

• Puerto de interfaz USB / PBK
TSX440
Comparte esto en:
El Polk Audio TSX440 Presenta tres drivers de alto desempeño sintonizados con tecnología "Dynamic Balance" revelan todo a lo largo y ancho de su música favorita o audio de películas.
Un tweeter de cúpula hechos con polímeros y seda mantiene el máximo de  detalles, sin fatiga auditiva, incluso a niveles de volumen muy altos. Combinados en un recinto no resonante con un sistema de puerto sintonizado bassreflex, para efectos asombrosamente bien mezclados y graves profundos. Excelente y con un muy buen diseño a el mejor precio.
Atrium Garden
Comparte esto en:
Atrium Garden Speakers; los altavoces para el jardín
Son dos unidades que pueden ser montadas en cualquier parte de la zona elegida. Pueden colgarse o incluso ser clavadas en el suelo. El subwoofer es de color terracota, y está especialmente diseñado para parecer una maceta más del jardín.
Los altavoces, así como el curioso subwoofer están pensados para que resistan golpes, ya que su ubicación puede ser bastante inesperada y pueden pasar desapercibidos integrándose en el paisaje.
Se pueden vender por separado.
Cinema100CT
Comparte esto en:
 Desde hace años, nuestros altavoces Cine galardonados han sido la entrega de una música perfecta y escenario de sonido de teatro en casa que hace que las películas a la vida y hace sonido de la música "en vivo".Además, hay un stand-alone Sub Cine disponibles para entregar esos, efectos especiales dinámicos profundos ... especialmente diseñada con la de apoyar las octavas más bajas de alto SPL. Pero eso no es todo! Cine Sub es musical, ofrece una excelente definición, respuesta transitoria excelente terreno de juego sin sacrificar golpe e impacto.

Conos con estructuras motoras avanzadas y potentes imanes de cerámica / ferrita. El contenido mineral mica adicional rígida composición cono. La reproducción del sonido se detalla especialmente proporcionando voces suenan claras y naturales y de diálogo película quebradizo audible.
ManualPDF
Atrium5
Comparte esto en:

Los Atrium5 despliegan la calidad sonora con un conductor de 5 pulgadas que produce alta calidad de sonido de alta fidelidad en cualquier lugar que quieren un gran sonido. Gabinete de polipropileno con carga mineral del orador puede hacer frente a los elementos durante todo el año. Y su nuevo sistema de montaje con una sola mano Velocidad-Lock ™ permite una instalación rápida, fácil y segura. El soporte de montaje permite incluso un montaje de 45 ° en ángulo apuntando hacia abajo en un área de escucha.
Todos los productos de Polk están hechos con los mejores materiales y las técnicas de fabricación más avanzadas. Pasan la mayor parte de la industria de pruebas de calidad exhaustivos , incluyendo las pruebas de caída, señal de respuesta extrema y UV y pruebas de exposición a la sal. Altavoces Polk se construyen para llevar a cabo durante toda la vida.

Diseño:1 tweeter de domo y un Woofer.
             Resistente a cualquier clima.
Colores: Blanco y Negro.
Rango de Frecuencia: 25Khz a 60Hz
Recomendamos Amplifiadores de 10 a 100 Watts por canal.


ManualPDF
RTIA9
Comparte esto en:
The RTiA9 is a high performance powerhouse and the ultimate manifestation of our RTiA Series. Featuring Dynamic Balance® transducers—three 7-inch bass drivers, two 5 1/4-inch midrange drivers and a 1-inch high frequency dome tweeter—the RTiA9 will fill even the largest room with energy and excitement. With a mind blowing 500 Watt power capacity, these speakers can take everything you can give them and more. Watch high octane action movies in their full grandeur, or delight in an intimate jazz performance.
Rtia7
Comparte esto en:
The RTiA7 has the sonic characteristics of the RTiA9 but in a slightly smaller configuration. Each speaker features Dynamic Balance® transducers—two 7-inch bass drivers, one 6 1/2-inch midrange driver and a 1-inch dome tweeter and PowerPort® Plus. This is a speaker you can love forever.

Diseño: Caja de Madera con 1 tweeter,1 driver de medios y 2 woofers.

Rango de Frecuencia: 27KHZ a 20hz
Recomendamos Amplifiadores de 20 a 300 Watts
ManualPDF
LSIM 707
Comparte esto en:
The ultimate statement of Polk's mission, the LSiM707 is like no other loudspeaker in its price range. Featuring exclusive state-of-the-art technologies, proprietary patents, and designed in-house from the ground up, this is pure high performance audio of a completely different stripe. Experience realistic, transparent midrange reproduction with a 3 1/4-inch midrange driver of lightweight super cell aerated polypropylene. Pinpoint detail is revealed by a 1-inch ring radiator tweeter, a feature usually found on speakers costing much more. The LSiM707 effortlessly achieves the deepest bass with dual 6x9-inch Cassini oval subwoofer radiators and Polk's patented PowerPort® bass venting, which eliminates performance-robbing turbulence at the mouth of the bass port. Engineered into a sculpted, state-of-the-art enclosure and finished like a beautiful piece of furniture, there is simply nothing like the LSiM707.
Studio20
Comparte esto en:
Monitores de estudio ofrecen el más alto nivel de excelencia tecnológica resultante 
con una calidad impresionante de la reproducción de música que captura la esencia de la
sonido original.Igualmente importante es el rendimiento de los altavoces de cine en casa. Bandas sonoras de películas 
son una mezcla compleja de diálogo, música y efectos de la acción. Esto requiere un nivel de articulación y representación espacial que pocas salas de cine son capaces de reproducir. Monitores de estudio superan sonido de cine en casa de alta gama típica mediante la ampliación del tamaño, la escala y la dinámica del escenario de sonido acústico.

Diseño:2-driver, 2-way bookshelf / stand-mounted
          
Rango de Frecuencia: 20Khz a 36Hz
Recomendamos amplificadores de 15 a 180 Watts

ManualPDF
Rtia1
Comparte esto en:
Diseño: Caja de madera con 1 Tweeter de domo y 1 MidWoofer .

Rango de Frecuencia: 50KHZ a 27hz
Recomendamos Amplifiadores de 20 a 125 Watts.
ManualPDF
SILVER 1
Comparte esto en:
Un nivel de presión sonora y una capacidad dinámica que desafían a su tamaño convierten a la Silver 1 en la elección idónea para salas de tamaño pequeño a mediano y sistemas estereofónicos de dos canales o audiovisuales multicanal.

La nueva y ultracompacta Silver 1 incorpora un altavoz de medios/graves con cono de C-CAM de 152 mm de diámetro (6") y tecnología RST en una configuración clásica de monitor de dos vías. Un nivel de presión sonora y una dinámica inusuales en una caja acústica de su tamaño convierte a la Silver 1 en la elección idónea para completar sistemas estereofónicos o multicanal en salas de dimensiones pequeñas y medianas.
Cinema400
Comparte esto en:

  • Diseño: 5-driver, 2-1/2-way acoustic suspenctions
            Puede ser colocado como LCR(Left-center-Right)en la pared como opcion con los soportes incluidos.

  • Rango de Frecuencia: 20KHZ a 75hz
  • Recomendamos Amplifiadores de 15 a 200 Watts.
ManualPDF
Stylus370
Comparte esto en:
Cuando se trata de sonido al aire libre de alto rendimiento, Paradigm tiene su patio trasero cubierto! Altavoces Stylus contemporáneos son una forma sencilla, elegante y asequible para llevar el sonido de alto rendimiento Paradigm disfruta interior ... al aire libre. Son resistentes a la intemperie - para instalarlos al aire libre y salir de allí.
Su única Dual-direccional campo de sonido proporciona una dispersión más amplia de lo normal, una consideración particularmente importante al aire libre donde no hay paredes o el techo para contener sonido. Estos altavoces son ideales en pequeñas áreas al aire libre menos adecuado para un par estéreo, o cuando se prefiere un solo altavoz.


Diseño: 2-driver, 2-way acoustic suspension,
             Resistente a rayos UV y al agua.

Rango de frecuencia:20 kHz a 55 Hz
Recomendamos amplifiacodres:15 - 100 watts
ManualPDF
NS8390
Comparte esto en:

Con un aspecto impresionante y excelente rendimiento, el NS-8390 será la pieza central de su cine en casa.
Diseño:1 tweeter,1 driver de medios y un woofer.
Rango de Frecuencia: 27KHZ a 35hz
Recomendamos Amplifiadores de 20 a 100 Watts

ManualPDF
CS60R30
Comparte esto en:
Rendimiento de alta frecuencia extendida, un rango medio detallada y auténtica y bajo ancho de banda completo trae el sonido de alto rendimiento de altavoces de la serie CS a cualquier habitación de su hogar. También es ideal para el uso en oficinas, restaurantes, etc
Incluye campo de sonido, 2-conductor, de 2 vías en el techo, los conductores montados a 30 ° respecto a la superficie de montaje, IRP ™ chasis / soporte de montaje

Diseño:2 drivers de dos vias ideal para colocar en cieloraso.

Rango de Frecuencia: 20KHZ a 55hz
Recomendamos Amplifiadores de 15 a 80 Watts
ManualPDF
Silver 8
Comparte esto en:
La Silver 8 utiliza una configuración de tres vías de nuevo diseño que combina un altavoz de medios con cono de C-CAM de 102 mm (4") con dos woofers con cono de C-CAM de 165 mm (6'5") y tecnología RST capaces de realizar grandes desplazamientos. Concebida expresamente para la gama Silver, esta dotación de transductores especializada ha sido optimizada para obtener una mayor precisión a lo largo de una banda de frecuencias crítica y conseguir así unos medios soberbiamente definidos y focalizados acompañados de unos graves generosos y profundos. Un recinto más alto y estilizado y el uso de un esquema de absorción mejorado permiten disponer de una mayor flexibilidad de ubicación, a la vez que una sensibilidad y una impedancia superiores hacen que la Silver 8 sea más fácil de atacar a la hora de lograr una dinámica de gran realismo incluso en espacios de dimensiones considerables.
5C51
Comparte esto en:
El Acclaim 5C51 Russound en el techo, parte de la Serie 5 redefine el rendimiento económico en altavoces arquitectónicos. Presenta un diseño y materiales de avanzada, el Acclaim 5 Series está diseñado para ofrecer un sonido preciso con calidad y valor. Por la calidad y el rendimiento, el Acclaim 5 Series altavoces ofrecen una excelente alternativa a los altavoces más caros sin concesiones a la estética o la eficiencia.

Diseño: Parlante de embutir de gran calidad especiales para cieloraso.
Rango de Frecuencia: 20KHZ a 70hz
Recomendamos Amplifiadores de 15 a 75 Watts.





ManualPDF
Monitor9
Comparte esto en:
La buena arquitectura se pondrán de pie y con el tiempo, al igual que la buena arquitectura sónica. Nuestro monitor Serie 7 es un ejemplo clásico. Ahora en su séptima iteración, cada nueva generación es una oportunidad para el refinamiento: innovaciones en el diseño de nuestras formaciones de mayor precio de referencia, componentes de referencia de calidad, armarios e incluso termina! Cuando se trata de obtener valor por su dinero, no hay nada mejor que el monitor de la Serie 7.


Diseño: 4-driver, 2-1/2-way bass reflex,
quasi-3rd-order resistive port,
floorstanding model

Rango de Frecuencia: 22KHZ a 31hz
Recomendamos Amplifiadores de 15 a 200 Watts


ManualPDF
21 de Setiembre 2456 esq. Libertad. PARKING GRATUITO
Telf: (598) 27120820 / 098350270
- Montevideo / Uruguay
Copyright 2005 - 2016 © Todos los Derechos Reservados