Cajas Acústicas | Paradigm
Monitor Surround S3
Comparte esto en:

Paradigm’s Monitor Series, with its proprietary SuperDrive™ technology is seen here in the Paradigm Surround 3. It beautifully combines very high performance and ultra-low distortion in a superbly styled cabinet.
Mini Monitor V7
Comparte esto en:

La buena arquitectura se resisten bien el paso del tiempo, al igual que la buena arquitectura sónica. Nuestro monitor de la Serie 7 es un ejemplo clásico. Cada nueva generación es una oportunidad para el refinamiento: innovaciones en el diseño de nuestras alineaciones de referencia de mayor precio, partes que componen  calidad de referencia, armada e incluso acabada. Cuando se trata de obtener valor por su dinero, no hay nada mejor que Monitor  Serie 7.  Desde su creación, el Monitor Serie 7  ha sido un favorito de los amantes de la música y eso no ha cambiado.
Subwoofer Ultra Cube 12
Comparte esto en:
Cuando se trata de diseño compacto el subwoofer  de la Serie UltraCube, abre un nuevo camino. A partir de sus amplificadores de Clase-D  avanzados y  conductores de muy alta energía, todo lo relacionado con estos pequeños cubos está optimizado para un alto rendimiento. ¡Poder! ¡Impacto! refinamiento extraordinario! Notable finura musical! Los UltraCubes entregan todo! Un logro sin precedente alguno en los subwoofers de tales dimensiones compactas.

Instalaciones de control:

• Activación / desactivación automática

• nivel de subwoofer

• Subwoofer frecuencia de corte (continuamente variable de 40 Hz - 150 Hz)

• Sub / Sat fase de alineación (continuamente variable de 0 ° a 180 °)

• Puerto de interfaz USB / PBK
Cinema100CT
Comparte esto en:
 Desde hace años, nuestros altavoces Cine galardonados han sido la entrega de una música perfecta y escenario de sonido de teatro en casa que hace que las películas a la vida y hace sonido de la música "en vivo".Además, hay un stand-alone Sub Cine disponibles para entregar esos, efectos especiales dinámicos profundos ... especialmente diseñada con la de apoyar las octavas más bajas de alto SPL. Pero eso no es todo! Cine Sub es musical, ofrece una excelente definición, respuesta transitoria excelente terreno de juego sin sacrificar golpe e impacto.

Conos con estructuras motoras avanzadas y potentes imanes de cerámica / ferrita. El contenido mineral mica adicional rígida composición cono. La reproducción del sonido se detalla especialmente proporcionando voces suenan claras y naturales y de diálogo película quebradizo audible.
ManualPDF
Studio20
Comparte esto en:
Monitores de estudio ofrecen el más alto nivel de excelencia tecnológica resultante 
con una calidad impresionante de la reproducción de música que captura la esencia de la
sonido original.Igualmente importante es el rendimiento de los altavoces de cine en casa. Bandas sonoras de películas 
son una mezcla compleja de diálogo, música y efectos de la acción. Esto requiere un nivel de articulación y representación espacial que pocas salas de cine son capaces de reproducir. Monitores de estudio superan sonido de cine en casa de alta gama típica mediante la ampliación del tamaño, la escala y la dinámica del escenario de sonido acústico.

Diseño:2-driver, 2-way bookshelf / stand-mounted
          
Rango de Frecuencia: 20Khz a 36Hz
Recomendamos amplificadores de 15 a 180 Watts

ManualPDF
Cinema400
Comparte esto en:

  • Diseño: 5-driver, 2-1/2-way acoustic suspenctions
            Puede ser colocado como LCR(Left-center-Right)en la pared como opcion con los soportes incluidos.

  • Rango de Frecuencia: 20KHZ a 75hz
  • Recomendamos Amplifiadores de 15 a 200 Watts.
ManualPDF
Stylus370
Comparte esto en:
Cuando se trata de sonido al aire libre de alto rendimiento, Paradigm tiene su patio trasero cubierto! Altavoces Stylus contemporáneos son una forma sencilla, elegante y asequible para llevar el sonido de alto rendimiento Paradigm disfruta interior ... al aire libre. Son resistentes a la intemperie - para instalarlos al aire libre y salir de allí.
Su única Dual-direccional campo de sonido proporciona una dispersión más amplia de lo normal, una consideración particularmente importante al aire libre donde no hay paredes o el techo para contener sonido. Estos altavoces son ideales en pequeñas áreas al aire libre menos adecuado para un par estéreo, o cuando se prefiere un solo altavoz.


Diseño: 2-driver, 2-way acoustic suspension,
             Resistente a rayos UV y al agua.

Rango de frecuencia:20 kHz a 55 Hz
Recomendamos amplifiacodres:15 - 100 watts
ManualPDF
CS60R30
Comparte esto en:
Rendimiento de alta frecuencia extendida, un rango medio detallada y auténtica y bajo ancho de banda completo trae el sonido de alto rendimiento de altavoces de la serie CS a cualquier habitación de su hogar. También es ideal para el uso en oficinas, restaurantes, etc
Incluye campo de sonido, 2-conductor, de 2 vías en el techo, los conductores montados a 30 ° respecto a la superficie de montaje, IRP ™ chasis / soporte de montaje

Diseño:2 drivers de dos vias ideal para colocar en cieloraso.

Rango de Frecuencia: 20KHZ a 55hz
Recomendamos Amplifiadores de 15 a 80 Watts
ManualPDF
Monitor9
Comparte esto en:
La buena arquitectura se pondrán de pie y con el tiempo, al igual que la buena arquitectura sónica. Nuestro monitor Serie 7 es un ejemplo clásico. Ahora en su séptima iteración, cada nueva generación es una oportunidad para el refinamiento: innovaciones en el diseño de nuestras formaciones de mayor precio de referencia, componentes de referencia de calidad, armarios e incluso termina! Cuando se trata de obtener valor por su dinero, no hay nada mejor que el monitor de la Serie 7.


Diseño: 4-driver, 2-1/2-way bass reflex,
quasi-3rd-order resistive port,
floorstanding model

Rango de Frecuencia: 22KHZ a 31hz
Recomendamos Amplifiadores de 15 a 200 Watts


ManualPDF
21 de Setiembre 2456 esq. Libertad. PARKING GRATUITO
Telf: (598) 27120820 / 098350270
- Montevideo / Uruguay
Copyright 2005 - 2016 © Todos los Derechos Reservados