Cajas Acústicas | Paradigm | Outdoor speakers
Stylus de alto rendimiento son altavoces que ofrecen rica pura fidelidad de sonido. Su única Dual-direccional campo de sonido ™ proporciona una dispersión más amplia de lo normal, una consideración particularmente importante al aire libre donde no hay paredes o el techo para contener sonido. Estos altavoces son ideales en pequeñas áreas al aire libre.
Stylus370
Comparte esto en:
Cuando se trata de sonido al aire libre de alto rendimiento, Paradigm tiene su patio trasero cubierto! Altavoces Stylus contemporáneos son una forma sencilla, elegante y asequible para llevar el sonido de alto rendimiento Paradigm disfruta interior ... al aire libre. Son resistentes a la intemperie - para instalarlos al aire libre y salir de allí.
Su única Dual-direccional campo de sonido proporciona una dispersión más amplia de lo normal, una consideración particularmente importante al aire libre donde no hay paredes o el techo para contener sonido. Estos altavoces son ideales en pequeñas áreas al aire libre menos adecuado para un par estéreo, o cuando se prefiere un solo altavoz.


Diseño: 2-driver, 2-way acoustic suspension,
             Resistente a rayos UV y al agua.

Rango de frecuencia:20 kHz a 55 Hz
Recomendamos amplifiacodres:15 - 100 watts
ManualPDF
21 de Setiembre 2456 esq. Libertad. PARKING GRATUITO
Telf: (598) 27120820 / 098350270
- Montevideo / Uruguay
Copyright 2005 - 2016 © Todos los Derechos Reservados