Cajas Acústicas | Paradigm | Sistema 5.1
Los sistemas 5.1 de Paradigm despliegan gran calidad y fidelidad a alto volumen sin distorcion alguna.A los clasicos Cinema90Ct y Cinema110Ct se le ha sumado el MilleniaCt, el MilleniaOneCt y el Cinema100Ct.
Cinema100CT
Comparte esto en:
 Desde hace años, nuestros altavoces Cine galardonados han sido la entrega de una música perfecta y escenario de sonido de teatro en casa que hace que las películas a la vida y hace sonido de la música "en vivo".Además, hay un stand-alone Sub Cine disponibles para entregar esos, efectos especiales dinámicos profundos ... especialmente diseñada con la de apoyar las octavas más bajas de alto SPL. Pero eso no es todo! Cine Sub es musical, ofrece una excelente definición, respuesta transitoria excelente terreno de juego sin sacrificar golpe e impacto.

Conos con estructuras motoras avanzadas y potentes imanes de cerámica / ferrita. El contenido mineral mica adicional rígida composición cono. La reproducción del sonido se detalla especialmente proporcionando voces suenan claras y naturales y de diálogo película quebradizo audible.
ManualPDF
21 de Setiembre 2456 esq. Libertad. PARKING GRATUITO
Telf: (598) 27120820 / 098350270
- Montevideo / Uruguay
Copyright 2005 - 2016 © Todos los Derechos Reservados