Electrónica | Marantz
CD 6006
Comparte esto en:
El CD6006 es una versión afinada, con componentes especialmente seleccionados y una nueva topología circuital, de su predecesor, el CD6005, elegido por la publicación especializada What Hi-Fi? como “Mejor reproductor de CD de precio inferior a 500 libras”. También hemos añadido pies más rígidos para facilitar la eliminación de vibraciones. Una fuente de alimentación sobredimensionada se encarga de suministrar energía a la circuitería digital y analógica del aparato, en el que un “chip” de conversión D/A de alta calidad CS4398 se encarga de convertir las señales digitales en analógicas, a la vez que “empujar” estas últimas a las salidas con conectores RCA bañadas en oro previo paso por el exclusivo amplificador de pequeña señal de Marantz, materializado en un módulo HDAM-SA2. Además, incluye el mismo mando a distancia que su predecesor, que también controla el PM6006. Junto con su amplificador integrado a juego, el CD6006 forma una combinación que no sólo permitirá tocar el cielo al melómano que busca las mejores prestaciones posibles a un precio atractivo sino que también resulta perfecta para los amantes de la música en movimiento gracias a su conectividad digital para iPod. Y una cosa más: el CD6006 incorpora un sofisticado amplificador de auriculares de reciente desarrollo con ajuste de la ganancia incluido para garantizar la plena compatibilidad con un amplio abanico de auriculares.


SR 7011
Comparte esto en:
Receptor de A/V con Capacidad de Conexión a Redes y Tecnología de "Streaming" HEOS
Experimente el modelo superior de la gama de receptores de A/V de Marantz con el nuevo SR7011. Sumérjase en el sonido envolvente 3D más excitante con los formatos más innovadores, Dolby Atmos, DTS:X y Auro-3D (vía mejora de pago) incluidos. Estos tres algoritmos son capaces de excitar cajas acústicas situadas encima de la cabeza del usuario para proporcionar una genuina experiencia sonora tridimensional. Y gracias a las 9 etapas de amplificación de alta calidad del receptor, cada una de ellas entregando 200 W de potencia y finura Marantz en estado puro, el usuario puede configurar un sistema de Cine en Casa de 5.1.4 canales sin necesidad de utilizar amplificadores externos. El SR7011 incorpora componentes de grado audiófilo que han sido cuidadosamente seleccionados. La circuitería interna en su conjunto realza todavía más la calidad sonora manejando delicadamente todas las señales de audio mediante los exclusivos módulos HDAM de Marantz (Módulo Amplificador Hiperdinámico) en topología de Realimentación de Corriente antes de enviarlas a la etapa de amplificación para excitar las cajas acústicas conectadas.

SR 5011
Comparte esto en:
Equipado con lo último en tecnología de audio y vídeo, el Marantz SR5011 lleva cada sistema de Cine en Casa a un nuevo nivel de excelencia. Gracias a la descodificación  Dolby Atmos y DTS:X, el usuario puede disfrutar de un sonido envolvente tridimensional que corta la respiración con las bandas sonoras más avanzadas del momento, que incluyen sonido procedente del techo. El SR5011 está construido con componentes de audio de alta calidad cuidadosamente seleccionados, así como los exclusivos módulos HDAM (“Hyper Dynamic Amplifier Module”/Módulo Amplificador Hiperdinámico) de Marantz, con el fin de que ofrezca el celebrado sonido para Alta Fidelidad y Cine en Casa de la marca. La sección de amplificación entrega 7x180 vatios, una potencia suficiente para sonorizar incluso salas de dimensiones ya respetables y que, gracias a la avanzada calibración Audyssey MultEQ XT, se adapta perfectamente a cada sala de escucha individual.

Preparado para el futuro, el SR5011 incorpora una sección de vídeo plenamente compatible con la versión más avanzada del formato de interconexión HDMI (v2.0a) y compatibilidad con el protocolo de protección anticopia HDCP 2.2 en sus 8 entradas HDMI. Gracias a la posibilidad de enrutar señales de vídeo 4K/Ultra HD a 60 Hz, submuestreo Pure Color 4:4:4 HDR (“High Dynamic Range”/Alta Gama Dinámica), imágenes con relación de aspecto 21:9, imágenes 3D y señales con espacio de color ampliado BT.2020 en cada entrada, el SR5011 está en condiciones de aceptar dispositivos tales como la nueva generación de reproductores de Blu-ray Disc, sintonizadores externos u otras fuentes Ultra HD. Además, el nuevo receptor de A/V Marantz  puede escalar contenidos analógicos y digitales hasta resolución “Full HD” 1080p o incluso 4K/Ultra HD con el fin de maximizar el disfrute de la experiencia de visionado. Y gracias a su doble salida HDMI, permite conectar simultáneamente un televisor y un videoproyector.

Asimismo, se dispone de conectividad inalámbrica al máximo nivel vía Wi-Fi y Bluetooth, con dos antenas que ayudan a garantizar una transmisión y recepción de señal excepcionalmete robusta. Una vez establecida la conexión, es posible reproducir música por “streaming” vía AirPlay, Spotify Connect o unidades de almacenamiento masivo locales, así como desde más de 10.000 emisoras de Radio de Internet. También se dispone de plena compatibilidad para reproducir archivos de audio de alta resolución y disfrutar de este modo de una fidelidad sonora extraordinaria. Para redondear la flexibilidad, una sección de preamplificación con salidas para 7.2 canales, conectividad vía RS232 y control por IP hacen del SR5011 un producto muy atractivo para su empleo en sistemas personalizados. Además, la nueva “2016 AVR Remote App” de Marantz, disponible para dispositivos iOS y Android, hace que el funcionamiento diario del aparato sea un juego de niños.
NR 1607
Comparte esto en:
Una excitante y nueva dimensión en sonido a partir de un receptor de A/V de alta calidad que ocupa el mínimo espacio: esta es la promesa del NR1607. Equipado con transistores de potencia discretos con alta capacidad de entrega de corriente en cada uno de sus 7 canales, proporciona unos niveles de potencia y claridad asombrosos a partir de un recinto de apenas 10 centímetros de altura. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth, con dos antenas y doble banda para garantizar una conexión robusta (incluso en áreas con una gran concentración de redes Wi-Fi), permiten al usuario escuchar su música favorita por “streaming” vía AirPlay o Spotify, así como desde más de 10.000 emisoras de Radio de Internet o desde dispositivos de almacenamiento masivo de una red local, contenidos de alta resolución incluidos, con la celebrada calidad sonora de Marantz.

El NR1607 incluye la descodificación de audio multidimensional Dolby Atmos, capaz de proporcionar un sonido envolvente que corta la respiración a partir de las bandas sonoras más avanzadas del momento. Suficientemente delgado para caber en cualquier mueble para televisores, proporciona la misma experiencia sonora tridimensional Dolby Atmos que las mejores salas de cine comerciales, creando un campo sonoro envolvente encima de la cabeza del usuario que permite expandir drásticamente el espacio sonoro. Una futura actualización de firmware permitirá asimismo al NR1607 descodificar bandas sonoras DTS:X con el fin de asegurar una compatibilidad máxima con el nuevo mundo del sonido tridimensional (3D).
TT 42
Comparte esto en:
Puede que muchos de sus apreciados discos de vinilo nunca sean lanzados en formato digital, lo que significa que los buenos giradiscos son ahora más importantes que nunca.
 Por este motivo, Marantz le ofrece un giradiscos de gran calidad completamente automático con sistema de servotransporte CC, un brazo con baja coloración y una cubierta anti-polvo transparente. La respuesta ideal a sus necesidades de un componente de fuente de alto rendimiento para discos analógicos. La configuración es fácil, dado que el TT-42 viene completamente preinstalado.
El vinilo ha vuelto para quedarse.
PM 6006
Comparte esto en:
El Amplificador Integrado PM6006 es un sucesor mejorado del multipremiado PM6005. Marantz ha mantenido las secciones de preamplificación y amplificación, ejecutadas exclusivamente con componentes discretos, lo que significa que en el trayecto recorrido por la señal de audio no hay ni un solo circuito integrado. El PM6006 ha sido mejorado para entregar picos de corriente superiores en su etapa de salida, lo que permitido refinar el sonido con una mayor intensidad, siendo el resultado un nivel de detalle muy superior. Además, el usuario podrá conectar este soberbio amplificador integrado directamente a un vasto repertorio de fuentes digitales y utilizar la superioridad de su convertidor D/A de 24 bits/192 kHz y alta corriente CS4398 para crear un sonido de nivel excepcional a partir de contenidos digitales de última generación. 

Además, el aparato incluye ahora 2 entradas digitales ópticas y 1 coaxial (una entrada óptica adicional con respecto a su predecesor, el PM6005). Asimismo, la totalidad de la sección digital está completamente blindada por una caja metálica extra con el fin de asegurar que la etapa digital no tenga ningún efecto en la señal analógica. Y, por supuesto, todas las características “clásicas” –cinco entradas de línea, entre ellas una de fono dedicada, dos parejas de terminales de conexión pentagonales bañados en oro para las cajas acústicas para facilitar el bicableado y un mando a distancia- siguen estando ahí. Un transformador Toroidal, así como componentes hechos a medida y los exclusivos módulos HDAM de Marantz, se encargar de preservar el sonido poderoso, dinámico y detallado que tanto prestigio ha dado a la marca. En definitiva, el PM6006 es una nueva estrella con unos genes excepcionales.
PM5005
Comparte esto en:
Este excelente y sencillo amplificador integrado rompe todos los moldes. Es el primero de su clase que ofrece arquitectura de retorno de corriente, una característica que hasta ahora era exclusiva de los modelos más caros. Esta tecnología proporciona una gestión de señal muy rápida y precisa, lo que resulta en una reproducción de sonido estéreo perfectamente balanceada y una etapa acústica muy abierta y precisa. Con una potencia de 40 vatios a 8 ohmios o 55 vatios a 4 ohmios por canal, este amplificador dispone de un chasis y un panel frontal metálicos, lo que hace que su base sea muy rígida y resistente. También incluye componentes personalizados para el ajuste de sonido, un ecualizador Phono MM, así como la función de fuente directa "Source Direct" para garantizar que se utilicen las rutas de señal más cortas. Sin ningún género de dudas, el PM5004 ha elevado el listón del rendimiento del grupo de los amplificadores básicos en el que se encuadra. Un gran sonido...y una sorprendente versatilidad.
UD7006
Comparte esto en:
-Reproducción de Super Audio CD (estéreo / múltiple), BD-Video/-ROM, DVD-Audio/Video/-R/-RW / + RW, CD-DA/-R/-RW/dtsCDSoporta HDMI ver.1.4a, 3D Blu-ray listo.
-Compatible con DLNA 1.5, capacidad de transmisión de la red doméstica de Audio / Video / Foto contenidos
-Memoria 1G para BD-Live (Perfil 2.0), ampliable la memoria por la memoria USB
-7.1 Salida de audio HD
-Audio /Video Streaming desde la red
ManualPDF
NA7004
Comparte esto en:

El NA7004 hace tu mundo de entretenimiento en casa mucho, mucho más grande de lo que imaginaba. El NA7004 conecta a la red doméstica, la interconexión con otros componentes conectados, mientras que le pone en contacto con casi todo en la web. Se le da maneras fáciles de escuchar la música que ya ha almacenado en un reproductor de música portátil iPhone u otro, y transmitir audio entre una amplia variedad de fuentes. Usted también puede disfrutar de la música de sus dispositivos habilitados para Bluetooth inalámbrica con el módulo opcional RX101.

-Streaming Media
-Discos duros y medios basados ​​en la Web
-DLNA
-Bluetooth Wireless Audio
-Salidas digitales flexibles

21 de Setiembre 2456 esq. Libertad. PARKING GRATUITO
Telf: (598) 27120820 / 098350270
- Montevideo / Uruguay
Copyright 2005 - 2016 © Todos los Derechos Reservados