Electrónica | Marantz | Componentes Stereo
Tocadiscos,Compacteras,Tuners,Amplificadores Estereo son las opciones en Stereo que ofrece Marantz hace ya 50 años.
TT 42
Comparte esto en:
Puede que muchos de sus apreciados discos de vinilo nunca sean lanzados en formato digital, lo que significa que los buenos giradiscos son ahora más importantes que nunca.
 Por este motivo, Marantz le ofrece un giradiscos de gran calidad completamente automático con sistema de servotransporte CC, un brazo con baja coloración y una cubierta anti-polvo transparente. La respuesta ideal a sus necesidades de un componente de fuente de alto rendimiento para discos analógicos. La configuración es fácil, dado que el TT-42 viene completamente preinstalado.
El vinilo ha vuelto para quedarse.
PM 6006
Comparte esto en:
El Amplificador Integrado PM6006 es un sucesor mejorado del multipremiado PM6005. Marantz ha mantenido las secciones de preamplificación y amplificación, ejecutadas exclusivamente con componentes discretos, lo que significa que en el trayecto recorrido por la señal de audio no hay ni un solo circuito integrado. El PM6006 ha sido mejorado para entregar picos de corriente superiores en su etapa de salida, lo que permitido refinar el sonido con una mayor intensidad, siendo el resultado un nivel de detalle muy superior. Además, el usuario podrá conectar este soberbio amplificador integrado directamente a un vasto repertorio de fuentes digitales y utilizar la superioridad de su convertidor D/A de 24 bits/192 kHz y alta corriente CS4398 para crear un sonido de nivel excepcional a partir de contenidos digitales de última generación. 

Además, el aparato incluye ahora 2 entradas digitales ópticas y 1 coaxial (una entrada óptica adicional con respecto a su predecesor, el PM6005). Asimismo, la totalidad de la sección digital está completamente blindada por una caja metálica extra con el fin de asegurar que la etapa digital no tenga ningún efecto en la señal analógica. Y, por supuesto, todas las características “clásicas” –cinco entradas de línea, entre ellas una de fono dedicada, dos parejas de terminales de conexión pentagonales bañados en oro para las cajas acústicas para facilitar el bicableado y un mando a distancia- siguen estando ahí. Un transformador Toroidal, así como componentes hechos a medida y los exclusivos módulos HDAM de Marantz, se encargar de preservar el sonido poderoso, dinámico y detallado que tanto prestigio ha dado a la marca. En definitiva, el PM6006 es una nueva estrella con unos genes excepcionales.
PM5005
Comparte esto en:
Este excelente y sencillo amplificador integrado rompe todos los moldes. Es el primero de su clase que ofrece arquitectura de retorno de corriente, una característica que hasta ahora era exclusiva de los modelos más caros. Esta tecnología proporciona una gestión de señal muy rápida y precisa, lo que resulta en una reproducción de sonido estéreo perfectamente balanceada y una etapa acústica muy abierta y precisa. Con una potencia de 40 vatios a 8 ohmios o 55 vatios a 4 ohmios por canal, este amplificador dispone de un chasis y un panel frontal metálicos, lo que hace que su base sea muy rígida y resistente. También incluye componentes personalizados para el ajuste de sonido, un ecualizador Phono MM, así como la función de fuente directa "Source Direct" para garantizar que se utilicen las rutas de señal más cortas. Sin ningún género de dudas, el PM5004 ha elevado el listón del rendimiento del grupo de los amplificadores básicos en el que se encuadra. Un gran sonido...y una sorprendente versatilidad.
21 de Setiembre 2456 esq. Libertad. PARKING GRATUITO
Telf: (598) 27120820 / 098350270
- Montevideo / Uruguay
Copyright 2005 - 2016 © Todos los Derechos Reservados