Electrónica | Marantz | Sintoamplificador
Receptores AV serios con rendimiento de audio y vídeo que ofrece todo el entretenimiento en casa a la vida. Con su novedosa linea Slim entre los nuevos productos puede experimentar la diferencia Marantz.
SR 7011
Comparte esto en:
Receptor de A/V con Capacidad de Conexión a Redes y Tecnología de "Streaming" HEOS
Experimente el modelo superior de la gama de receptores de A/V de Marantz con el nuevo SR7011. Sumérjase en el sonido envolvente 3D más excitante con los formatos más innovadores, Dolby Atmos, DTS:X y Auro-3D (vía mejora de pago) incluidos. Estos tres algoritmos son capaces de excitar cajas acústicas situadas encima de la cabeza del usuario para proporcionar una genuina experiencia sonora tridimensional. Y gracias a las 9 etapas de amplificación de alta calidad del receptor, cada una de ellas entregando 200 W de potencia y finura Marantz en estado puro, el usuario puede configurar un sistema de Cine en Casa de 5.1.4 canales sin necesidad de utilizar amplificadores externos. El SR7011 incorpora componentes de grado audiófilo que han sido cuidadosamente seleccionados. La circuitería interna en su conjunto realza todavía más la calidad sonora manejando delicadamente todas las señales de audio mediante los exclusivos módulos HDAM de Marantz (Módulo Amplificador Hiperdinámico) en topología de Realimentación de Corriente antes de enviarlas a la etapa de amplificación para excitar las cajas acústicas conectadas.

SR 5011
Comparte esto en:
Equipado con lo último en tecnología de audio y vídeo, el Marantz SR5011 lleva cada sistema de Cine en Casa a un nuevo nivel de excelencia. Gracias a la descodificación  Dolby Atmos y DTS:X, el usuario puede disfrutar de un sonido envolvente tridimensional que corta la respiración con las bandas sonoras más avanzadas del momento, que incluyen sonido procedente del techo. El SR5011 está construido con componentes de audio de alta calidad cuidadosamente seleccionados, así como los exclusivos módulos HDAM (“Hyper Dynamic Amplifier Module”/Módulo Amplificador Hiperdinámico) de Marantz, con el fin de que ofrezca el celebrado sonido para Alta Fidelidad y Cine en Casa de la marca. La sección de amplificación entrega 7x180 vatios, una potencia suficiente para sonorizar incluso salas de dimensiones ya respetables y que, gracias a la avanzada calibración Audyssey MultEQ XT, se adapta perfectamente a cada sala de escucha individual.

Preparado para el futuro, el SR5011 incorpora una sección de vídeo plenamente compatible con la versión más avanzada del formato de interconexión HDMI (v2.0a) y compatibilidad con el protocolo de protección anticopia HDCP 2.2 en sus 8 entradas HDMI. Gracias a la posibilidad de enrutar señales de vídeo 4K/Ultra HD a 60 Hz, submuestreo Pure Color 4:4:4 HDR (“High Dynamic Range”/Alta Gama Dinámica), imágenes con relación de aspecto 21:9, imágenes 3D y señales con espacio de color ampliado BT.2020 en cada entrada, el SR5011 está en condiciones de aceptar dispositivos tales como la nueva generación de reproductores de Blu-ray Disc, sintonizadores externos u otras fuentes Ultra HD. Además, el nuevo receptor de A/V Marantz  puede escalar contenidos analógicos y digitales hasta resolución “Full HD” 1080p o incluso 4K/Ultra HD con el fin de maximizar el disfrute de la experiencia de visionado. Y gracias a su doble salida HDMI, permite conectar simultáneamente un televisor y un videoproyector.

Asimismo, se dispone de conectividad inalámbrica al máximo nivel vía Wi-Fi y Bluetooth, con dos antenas que ayudan a garantizar una transmisión y recepción de señal excepcionalmete robusta. Una vez establecida la conexión, es posible reproducir música por “streaming” vía AirPlay, Spotify Connect o unidades de almacenamiento masivo locales, así como desde más de 10.000 emisoras de Radio de Internet. También se dispone de plena compatibilidad para reproducir archivos de audio de alta resolución y disfrutar de este modo de una fidelidad sonora extraordinaria. Para redondear la flexibilidad, una sección de preamplificación con salidas para 7.2 canales, conectividad vía RS232 y control por IP hacen del SR5011 un producto muy atractivo para su empleo en sistemas personalizados. Además, la nueva “2016 AVR Remote App” de Marantz, disponible para dispositivos iOS y Android, hace que el funcionamiento diario del aparato sea un juego de niños.
NR 1607
Comparte esto en:
Una excitante y nueva dimensión en sonido a partir de un receptor de A/V de alta calidad que ocupa el mínimo espacio: esta es la promesa del NR1607. Equipado con transistores de potencia discretos con alta capacidad de entrega de corriente en cada uno de sus 7 canales, proporciona unos niveles de potencia y claridad asombrosos a partir de un recinto de apenas 10 centímetros de altura. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth, con dos antenas y doble banda para garantizar una conexión robusta (incluso en áreas con una gran concentración de redes Wi-Fi), permiten al usuario escuchar su música favorita por “streaming” vía AirPlay o Spotify, así como desde más de 10.000 emisoras de Radio de Internet o desde dispositivos de almacenamiento masivo de una red local, contenidos de alta resolución incluidos, con la celebrada calidad sonora de Marantz.

El NR1607 incluye la descodificación de audio multidimensional Dolby Atmos, capaz de proporcionar un sonido envolvente que corta la respiración a partir de las bandas sonoras más avanzadas del momento. Suficientemente delgado para caber en cualquier mueble para televisores, proporciona la misma experiencia sonora tridimensional Dolby Atmos que las mejores salas de cine comerciales, creando un campo sonoro envolvente encima de la cabeza del usuario que permite expandir drásticamente el espacio sonoro. Una futura actualización de firmware permitirá asimismo al NR1607 descodificar bandas sonoras DTS:X con el fin de asegurar una compatibilidad máxima con el nuevo mundo del sonido tridimensional (3D).
21 de Setiembre 2456 esq. Libertad. PARKING GRATUITO
Telf: (598) 27120820 / 098350270
- Montevideo / Uruguay
Copyright 2005 - 2016 © Todos los Derechos Reservados