Electrónica | Onkyo
DS - A5
Comparte esto en:
Conexión de la familia iOS con los sistemas OnkyoAirPlay integra sus experiencias digitalesSalidas compuestas para reproducción de vídeoRelájese mientras recarga las pilas
Colibrino
Comparte esto en:
El minicomponente Onkyo presenta radio AM/FM, CD, CD-R, CD-RW y CDs MP3 o desde su smartphone vía USB o entrada AUX.
Su diseño moderno y compacto le permite colocarlo en cualquier habitación de su hogar.
Colores: Blanco, verde, negro y rojo.
TX - NR646
Comparte esto en:
Compatible con DTS:X™Compatible con Dolby Atmos® hasta 5.1.2 canalesTomas HDMI 8/2 (4K/HDCP 2.2/HDR)Audio Bluetooth / Wi-Fi® con Spotify y AirPlay
Compatible con audio de alta resolución DSD 5,6 MHz, FLAC 192 kHz/24 bits
TX 8150
Comparte esto en:
Receptor estéreo de red Un sonido magnífico que alcanza la versatilidad máxima Con 135 W/canal de pura potencia analógica de alta corriente, cortesía de un sistema de amplificación de baja impedancia independiente, los altavoces se excitan con profundidad y nitidez independientemente de la fuente de audio seleccionada. Y hay muchas opciones: Sonido de televisor a través de tomas digitales, transmisión de música desde Spotify a través de Wi-Fi®, iTunes por medio de AirPlay, archivos MP3 de unidades USB, audio de aplicaciones móviles mediante tecnología Bluetooth y radio FM y DAB+.

También dispone de un ecualizador de plato para tocadiscos y se pueden conectar otros reproductores mediante las cuatro tomas digitales y las seis tomas analógicas. BGM Preset almacena cuatro de sus emisoras de radio FM, DAB+ e Internet favoritas, por lo que puede disfrutar del entretenimiento con solo tocar un botón.  No se conforme con el segundo mejor: con una experiencia de casi 70 años fabricando productos hi-fi de primera calidad, ningún otro ofrece el rendimiento de un Onkyo.
DXC390 6 Disc CD Changer
Comparte esto en:
El reproducción de CD Modelo DX-C390 es un componente de alta calidad que tiene un convertidor D/A multibits de alta precisión.
Con capacidad de 6 Discos, los 6 modos de repetición y la programación de 40 pista, sin tener que preocuparse de las interrupciones musicales, y con la habilidad de cambiar 5 Discos mientras que el último está aún reproduciéndose.
Su reproducción es clara y mejorada por su VLSC (Circuito de formación de onda lineal vectorial), para que la señal de audio suene más suave.
Otro punto importante es el sonido directo digital, un cable de alta calidad blindado que protege la delicada señal de audio contra el ruido emitido por los circuitos de los alrededores.
El DX-C390, en el interior de un chasis resistente y con un elegante panel frontal de aluminio cepillado, esta listo para proporcionar horas de música sin interrupción.

Digital Audio Video
Representante Oficial de Onkyo en Uruguay por más de 25 años.
21 de Setiembre 2456 esq. Libertad. PARKING GRATUITO
Telf: (598) 27120820 / 098350270
- Montevideo / Uruguay
Copyright 2005 - 2016 © Todos los Derechos Reservados