Electrónica | Yamaha
RXV377
Comparte esto en:
Discrete amplifier circuit design, along with new Virtual CINEMA FRONT and Extra Bass, enhance the capabilities and performance of this 5.1-channel AV receiver, providing a great sounding home theater experience.
RXV677
Comparte esto en:
7.2-channel Wi-Fi built in high performance network AV receiver. Supports the latest HDMI® version, 4K Ultra HD upscaling, AirPlay® and HTC Connect™. YPAO™ R.S.C. and YPAO™ Volume ensure optimum system sound quality and balance. Multi-zone operation allows
system expansion.



BDS667
Comparte esto en:
El BD-S667 es la combinación perfecta para la serie de receptores AV RX-Vx67. Ofrece impresionantes de vídeo y calidad de audio, incluyendo BD-Live, Bonus View y Netflix streaming de vídeo de Internet, junto con dos entradas USB (delantero / trasero) que ofrecen una amplia gama de reproducción de audio y vídeo, el BD-S667 Blu-ray proporcionará incontables horas de música y disfrute del vídeo.

-Netflix streaming de vídeo de Internet - al instante ver películas y episodios de TV desde Netflix a través de Internet utilizando su cuenta de Netflix y una conexión a Internet de alta velocidad conectado al puerto Ethernet en la parte posterior del reproductoR
-DLNA certificado digital de reproductor de medios - gestionar fotos, música y vídeo almacenados en servidores DLNA en su red doméstica (soporta WMV/MP3/WMA/JPEG).
RS500
Comparte esto en:
Receptor estéreo de sonido superior que combina la tecnología de ToP-ART y ART Base construcción del chasis para proporcionar un sonido nítido y limpio. Las características avanzadas incluyen control de volumen variable continua, Pure Direct, junto con Yamaha conexión dock iPod, SIRIUS Radio Ready, 40 estaciones AM / FM y control de la zona 2 da una garantía de disfrute de la música total.

-75W x 2 de alta potencia
-La administración de energía (apagado automático)


PDX11
Comparte esto en:
Este sistema de altavoces fácil de llevar, potente libera su iPod / iPhone de música para su estilo de vida activo. Disfruta de toda la biblioteca de contenido cuando quiera, donde quiera que vaya.

Las PDX-11 casas de un sistema de altavoces de dos vías única y un gran altavoz de 4 pulgadas que asegura bajo fuerte e impresionante gama media, además de un tweeter de la mayor frequencies.Created y afinado por expertos profesionales de audio de Yamaha, este sistema ofrece bass extremadamente precisa con agudos claros. Es justo el tipo de sonido extraordinaria que se espera de Yamaha.
MCR040
Comparte esto en:
Compacto y práctico con 10 opciones de color, que le permite disfrutar de una variedad de fuentes de música, incluyendo iPod. Y debido a que cuenta con amplificador digital de Yamaha YST y tecnologías, el sonido es mucho mejor de lo que normalmente se espera de un sistema de micro.
21 de Setiembre 2456 esq. Libertad. PARKING GRATUITO
Telf: (598) 27120820 / 098350270
- Montevideo / Uruguay
Copyright 2005 - 2016 © Todos los Derechos Reservados