Marantz - PM-10

Escucha elegante masterizada

No es de extrañar que el último modelo de la serie de referencia de la compañía, el PM-10, sea un amplificador integrado construido para establecer nuevos estándares con todos los formatos de música actuales.

Amplio Poder
Alimente los altavoces más exigentes con hasta 100 W por canal.


Sonido Puro De Marantz
La tecnología HDAM, combinada con un diseño de circuito optimizado y componentes cuidadosamente seleccionados, proporciona una calidad de sonido y un rendimiento excepcionales.


Maestro De Sonido Afinado
Diseñado y sintonizado extensamente por un equipo basado en más de 65 años de conocimiento en diseño de amplificadores Marantz.


Diseño optimizado
Para lograr una calidad tan alta, sin dejar de ofrecer una potencia líder en su clase, significa optimizar cada sección del amplificador para su tarea, tal como se haría en un diseño con un preamplificador y amplificadores de potencia monobloque separados.

 

Totalmente equilibrado, desde la entrada hasta la sección de potencia final
Al mantener la señal equilibrada en todo el amplificador y combinarlo con un diseño optimizado de la fuente de alimentación, los ingenieros de Marantz pudieron lograr el máximo rechazo de ruido en toda la ruta de audio y la mayor pureza de señal posible.


Analógico puro
Una parte importante de la reducción de ruido es el hecho de que el PM-10 es un amplificador puramente analógico: Marantz mantiene las cosas lo más limpias y simples posible con su diseño totalmente analógico altamente desarrollado.

 

Amplificación de potencia equilibrada y en puente
Para el PM-10, Marantz quería el sonido más puro posible, además de la potencia y la dinámica para impulsar y controlar algunos de los altavoces más exigentes del mundo. Para lograr esto, Marantz continuó con el trabajo equilibrado que se encuentra en la etapa del preamplificador hasta la etapa del amplificador de potencia y las salidas de los altavoces y adoptó el trabajo en puente para desarrollar la potencia requerida mientras se mantiene ese diseño equilibrado. Este verdadero concepto equilibrado realiza una gestión de señal sin conexión a tierra desde la entrada hasta la salida.

 

Componentes cuidadosamente seleccionados
Marantz se ha ganado la reputación de elegir los mejores componentes posibles para sus productos de la serie de referencia, y si no podemos encontrar lo que buscamos, diseñamos y fabricamos la pieza necesaria.

 

Construido para funcionar
Al igual que el reproductor de CD / CD / DAC de Super Audio SA-10 asociado, el PM-10 está construido con los más altos estándares posibles, con un chasis de cobre de doble capa para un excelente rechazo de interferencias mecánicas y eléctricas, y carcasas construidas con gruesos , Paneles de aluminio pesados ​​y no magnéticos. Ambos productos también se apoyan en patas de mecanizado de aluminio para reducir la vibración y que pueda disfrutar de su música sin interrupciones.

Quizás te interese

Contacto


Información


  • Parking Gratuito
  • Lunes a Viernes de 10 a 19 h.
    Sábados de 10 a 14 h.

Regístrese


Realizamos visitas técnicas sin costo